- hackÜ Newsletter
- Posts
- hackÜ Insights: el futuro de la capacitación corporativa interna
hackÜ Insights: el futuro de la capacitación corporativa interna
La revolución del microaprendizaje para equipos de venta.
Cómo hackÜ revoluciona el aprendizaje para colaboradores
Imagina que eres parte de un equipo de ventas en una gran empresa. Te encanta tu trabajo, pero hay un pequeño problema: los productos que vendes son demasiados además de complejos, el mercado cambia constantemente, y cada día hay nuevos retos para captar clientes. Además, no siempre tienes el tiempo para asistir a entrenamientos largos. ¿Te suena familiar?
Aquí es donde entra en acción hackÜ, una plataforma que está transformando la forma en que los colaboradores aprenden y se capacitan. Lo que hace hackÜ es genial porque toma algo que todos necesitamos —aprender y mejorar— y lo convierte en una experiencia accesible, dinámica y, sobre todo, efectiva
La historia de Grupo Corbeta (Alkosto & AKT)
Grupo Corbeta es una empresa reconocida en la industria colombiana, decidieron dar un paso más allá para apoyar a sus equipos comerciales, concretamente con las marcas AKT Motos y Supermercado Alkosto. Sabían que para destacar en ventas y ofrecer un servicio al cliente impecable, sus colaboradores necesitaban estar actualizados, conocer a fondo los productos y desarrollar habilidades de ventas sólidas.
Así que, en lugar de optar por cursos tradicionales, recurrieron a hackÜ. De esta manera los equipos de ventas pueden aprender en cualquier momento y lugar, a su propio ritmo, usando un chat al que ya están acostumbrados. Es como tener un entrenador personal en su bolsillo, listo para ayudarles a enfrentar cualquier situación. Y lo mejor de todo es que los temas son muy variados, desde técnicas de ventas hasta conocimiento específico de los productos que ofrecen. | Es como tener un entrenador personal en su bolsillo |
Te invitamos a conocer más detalles de la transformación digital de Corbeta ⬇️
Finalmente…
hackÜ no es solo una plataforma de capacitación; es una forma de construir el aprendizaje del futuro, uno en el que todos pueden participar y del que todos pueden beneficiarse. Así, cada día más colaboradores están listos para enfrentar los retos de su trabajo con confianza y habilidad. Porque al final, capacitarse es más que aprender algo nuevo; es estar siempre un paso adelante.